Fecorr Joven participó de la presentación del presupuesto y proyecciones para el 2023

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos de la vice gobernación y contó con la presencia del Ministro de Haciendo Marcelo Rivas Piasentini.

Bajo la premisa de encontrar lineamientos con distintos sectores, entre ellos el sector privado, para la gestión de acciones ante un escenario de incertidumbre, se realizó la presentación del Presupuesto 2023, en el salón de acuerdo de la Vice gobernación.

El objetivo del encuentro fue brindar un escenario de la proyección provincial sobre el presupuesto aprobado y la revisión económica del siguiente año.

“Para nosotros estas reuniones son importantes porque nos permite tener un panorama amplio del escenario provincial. Creo que podemos trabajar en muchas cosas y saber lo que prevé la provincia, los recursos con los que cuenta, nos ayuda a tener cierta claridad. Es importante mantener el dialogo entre sector publico y privado para poder avanzar con acciones concretas que puedan impactar positivamente en la sociedad” dijo Fabricio Rodríguez, presidente de Fecorr Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *