Exitosa Ronda de Negocios 2023 en Corrientes: Fecorr Joven impulsa el espíritu empresarial en el NEA

Fecorr Joven llevó a cabo con gran éxito la «Ronda de Negocios 2023». El evento se realizó en la ciudad de Corrientes, en el salón «Espacio Andes». Esta jornada reunió a empresarios y emprendedores de toda la región del NEA en un ambiente propicio para el intercambio comercial y la generación de oportunidades.

El evento comenzó puntualmente a las 13:00 horas, cuando los representantes de cada empresa se acreditaron e inició la jornada. “Esto evidencia el compromiso de los empresarios con el crecimiento y desarrollo económico de la región” manifestó Roberto Baez, presidente de Fecorr.

Durante toda la jornada, las empresas tuvieron la oportunidad de establecer contactos comerciales, presentar sus productos y servicios, así como negociar acuerdos y alianzas estratégicas. La diversidad de sectores representados en el evento contribuyó a la riqueza de las posibilidades de negocio, abarcando desde la industria manufacturera hasta la tecnología y los servicios.

La participación masiva de emprendedores reflejó el creciente interés por el desarrollo económico y la innovación en la región. “Estamos orgullosos de esto porque es la primera vez que se hace y que sea en Corrientes nos da una satisfacción doble. Es un aporte al crecimiento en un contexto difícil, desde el sector privado seguimos apostando, invirtiendo y buscando innovar” dijo Fabricio Rodriguez, presidente de Fecorr Joven.

La Ronda de Negocios 2023 fue una oportunidad única para fomentar el networking y fortalecer las relaciones comerciales en la región. Los asistentes destacaron la importancia de este tipo de encuentros para generar alianzas estratégicas, expandir sus redes de contactos y promover la colaboración entre empresas del NEA.

La culminación del evento estuvo marcada por la entrega del «Premio a la Juventud Empresaria». Esta distinción reconoce a los jóvenes empresarios, destacados por su espíritu innovador, capacidad de liderazgo y contribución al desarrollo económico de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *