Estudiantes del interior provincial pudieron conocer empresas de Fecorr Joven

Se trata de estudiantes de la Tecnicatura superior en tecnología de los alimentos. Visitaron las empresas “One Two Fit” de nuestra socia Ana Arauz, y “Sojimil” de Jessica Britto. “Es una oportunidad para que los estudiantes conozcan las empresas en las que pueden trabajar en el futuro, como así también vean que se puede emprender iniciando un negocio propio” explicó Jessica.

Los estudiantes de la carrera pertenecen al Instituto Superior de Formación docente de Mburucuya, subsede Concepción y pertenecen al primer año de la carrera.

Durante el encuentro pudieron conocer como son los procesos de elaboración puertas adentro de una empresa, las instalaciones y los procesos, además de las historias de nuestras socias Ana y Jessica que contaron su experiencia emprendiendo desde cero.

“Como futuros profesionales queremos desde el sector privado darles la oportunidad de conocer el funcionamiento desde adentro y como se lograr llegar hasta punto” explicó Jessica.

Estas actividades se realizan dentro de la responsabilidad Social Empresaria, con alcance  provincial, que realizan los socios que integran Fecorr Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.