Corrientes presente en la Mesa Nacional de CAME Joven

El presidente de Fecorr Joven, Fabricio Rodríguez, participó junto a la mesa nacional de Came Joven de un encuentro con Celeste Peña, directora general Interjurisdiccional de Pymes de la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro se trabajó sobre la integración de las provincias del Norte Grande y alrededores a través de eventos federales organizados por la Ciudad.

Existen antecedentes con buenos resultados que se buscan profundizar, como “Impulsa Federal”, del que Fecorr Joven también formó parte.

El objetivo del encuentro fue establecer una agenda de trabajo que priorice a las Pymes, con rondas de negocios, acceso a información sobre créditos, espacios de networking, capacitaciones y demás.

Además, la mesa nacional de la cual Corrientes forma parte, se reunión con Natalia Del Cogliano, subsecretaria de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Allí se habló del evento “Emprendimiento Argentino 2022”, del cual la institución también participó. En este encuentro se habló de incubadoras y formuladoras de proyectos, las cuales deben buscar desarrollar o potenciar emprendimientos desde la Provincias, con estructuras que sirvan para el despegue de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *